Skip to content Skip to footer

Lifting de pestañas

Alza tus pestañas de una manera increíble. Tus pestañas naturales parecerán visiblemente más largas y más densas

Tinte de pestañas

Los nuevos tintes con keratina fortalecen y reparan las pestañas, el aceite de argán hidrata y proporcina brillo.

DOBLE FUNCIÓN: Proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, reestableciendo en cada servicio la keratina de la pestaña.

El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad.
La keratina, el aceite de argán ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.

Los resultados finales son excelentes, característicos y exclusivos de los tintes Thuya.

Extensión de pestañas

La tendencia más actual de belleza de ojos, desde las clásicas pestañas de tira (ideales para una ocasión señalada) hasta la extensión mediante la técnica “pelo a pelo” o “a la rusa”, donde podrás elegir si te gustan naturales o espectaculares.

EvoEye Eyelash formula

Potencia tus pestañas naturales

evoEye Eyelash Formula, te ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas. Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas de forma visible en tan sólo 4 semanas.  Ha sido desarrollado por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro.

evoEye Eyelash Formula  contribuye también a evitar y reparar el deterioro de las pestañas debido a los agresivos efectos de los cosméticos y de otros tratamientos agresivos.

  • Revolucionario Sérum para tener tus pestañas naturales más largas y gruesas
  • Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad
  • Resultados visibles en tan sólo 4 semanas
  • Fórmula dermatológicamente  y oftalmológicamente probada
  • Eficacia garantizada en ensayos clínicos.
  • No causa irritaciones o alergias.

Aplicación:  Aplicar una vez al día por la noche en la línea superior de las pestañas. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto por aplicación, utilizar con moderación.
Aplicar el sérum con el pincel aplicador, en una fina línea, a lo largo de la línea superior de las pestañas, sólo en la zona de la raíz (como si estuviera aplicando un delineador de ojos). Si se ha utilizado desmaquillante de ojos antes de la aplicación, se debe de enjuagar el área de los ojos con agua tibia para eliminar totalmente cualquier resto grasoso y esperar hasta que las pestañas estén completamente secas antes de aplicar el producto.